Más de 3 millones de direcciones tienen ahora un mínimo de 0.1 Bitcoin

Bitcoin se ha esforzado por impulsar la moneda rey, pero parece que le está yendo bien en otras categorías. El Etéreo ha estado siguiendo los pasos de Bitcoin.
Ethereum sigue el camino de Bitcoin

La pandemia COVID-19 definitivamente ha conmovido a todo el mundo. Economías en crisis, ciudadanos de todos los países solicitando el desempleo, y lo más importante, la pérdida de seres queridos, han estado navegando por el mundo. La comunidad criptográfica también fue testigo de un golpe durante el mes de marzo cuando el precio de Bitcoin Trader se desplomó hasta la zona de los 4K. En general, estos últimos meses han sido nada menos que catastróficos.

En una nota más brillante, Bitcoin fue, según se informa, uno de los más rápidos en recuperarse de la caída causada por la pandemia. A pesar del hecho de que Bitcoin sigue rondando los 9K, Glassnode, una plataforma analítica, reveló recientemente que Bitcoin ha estado alcanzando máximos históricos en otros gráficos.

Según Glassnode, el suministro activo de Bitcoin 3y-5y ha experimentado un notable aumento en las últimas 24 horas. El valor actual se registró en 1.165.734,158, que es un 3% más que el anterior, que fue de 1.131.614. 872.
Oferta de Binance: Use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en la tarifa cada vez que haga un intercambio

BTC Fuente

Mientras que el suministro activo de la moneda rey alcanzaba un máximo histórico, el Etéreo parecía haber seguido los pasos de Bitcoin. El suministro activo de Ethereum 3y-5y también había alcanzado un máximo histórico. El último máximo histórico se registró en 17.170.026,202.

ETH Fuente

Las direcciones que contienen monedas de 0.1+ también golpean a ATH

Glassnode también informó de que el número de carteras de Bitcoin con más de 0,1 monedas también alcanzó un máximo histórico tras registrar 3.054.282. Anteriormente, el 21 de mayo de 2020, se informó de un máximo histórico de 3.054.070.000.

Bitcoin no fue el único, ya que el número de carteras Ethereum que contenían más de 0,1 monedas también alcanzó un ATH de 2.984.080.000. El anterior máximo histórico fue visto hoy temprano cuando el número llegó a 2.984.040.000.

A pesar de haber causado un daño significativo al precio de varios activos criptográficos, esta pandemia ha acogido a muchos en el cripto-verso. La situación en los Estados Unidos también ha llevado a muchos a aventurarse en el campo. El descontento mundial parece estar alimentando estos gráficos ya que los individuos han estado comprando grandes cantidades de cripto-monedas.